Políticas

Políticas de cancelación

Si por alguna razón deseas cancelar tu compra y aún no se te han entregado los muebles, puedes solicitar la cancelación en tienda con tu Agente de Ventas. Ahí se levantará un reporte y procederá la devolución de tu dinero, menos $2,000 por concepto de Cargo Administrativo por Cancelación y en caso de pagar con tarjeta, menos la Comisión de Tarjeta de Crédito.

En mercancía entregada, sólo se aceptan cancelaciones dentro de las primeras 48 horas de realizada la entrega, siempre y cuando la mercancía se encuentre en sus condiciones originales. Para cancelaciones de mercancía entregada, por favor comunícate con el Departamento de ventas al 5526028271, o al correo ventas@mobililoft.com.mx  y nuestro personal agendará una cita para revisar los muebles y procediendo se gestiona la devolución del total de tu pago menos el 15% de Cargo Administrativo y de Realmacenaje, y en caso de que tu pago haya sido con tarjeta de crédito, menos la Comisión de la Tarjeta de Crédito.

Se podran aceptar muebles de cualquier tipo a cuenta para la fabricacion de uno nuevo, en el caso de que el cliente desee cancelar por cualquiera sea la situacion dicho pedido, se tendra que realizar dentro de los primeros 7 dias de haber realizado la entrega del mueble a cuenta y que aun no se hayan adquirido los materiales de fabricacion del mueble nuevo a solicitar por parte de Mobililoft Furniture y por ninguna situacion se reembolsara en efectivo el precio del mueble tomado a cuenta, unicamente se regresara al cliente el mueble que entrego y este pagara un porcentaje del precio de los materiales de fabricacion en caso de que ya hayan sido adquiridos por Mobililoft Furniture. 

Todos las devoluciones de dinero se hacen en forma de transferencia electronica a nombre del comprador original y se tramita dentro de un período de 15 días hábiles. No se hacen devoluciones en efectivo.

En ambos casos, dentro de los tiempos mencionados, si no deseas que se te regrese tu dinero, puedes solicitar un cambio de mercancía sin cargo alguno.

En mercancía “Sobre Pedido”, o Sobre Medida  o bien Sobre Diseño no hay cambios ni cancelaciones.